Antes de llegar

Queremos que, antes de llegar, conozcas nuestras pautas de convivencia.

A continuación, te contamos los puntos más importantes para que tus vacaciones tengan tranquilidad y satisfacción asegurada!

Pautas de convivencia

Bungalows Don Justo es esencialmente familiar, es un lugar pensado para que se sientan como en su propia casa, disfrutando de una fantástica vista al Cerro Otto y al Lago Nahuel Huapi.

Es nuestro objetivo prioritario que sus vacaciones resulten lo más placentera posible, por lo mismo acordamos:

  • Hora de check in a partir de las 14:00 Hrs. Hasta la 01:00 AM.
  • A su llegada le pedimos se acerque con su documentación a la administración para completar los datos requeridos por el recepcionista y el correspondiente saldo de la estadía, abonar en efectivo el pago de la ECOTASA y el Fondo de Garantía.
  • Fondo de Garantía: Al ingresar deberá abonar $800 o presentar una tarjeta de crédito como garantía ante posibles roturas, daños o imprevistos que puedan ocasionar una erogación monetaria a la Administración. Este importe será devuelto en el momento del check-out si ninguno de estos supuestos se produce.
  • Los Bungalows se entregan en perfecto estado de conservación debiendo ser restituidos de la misma forma
  • Se recibe y entrega el bungalow bajo inventario. Aconsejamos que a su llegada revise el inventario del bungalow ya que al momento de su retiro será controlado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará el precio que corresponda.
  • Comunicar cualquier rotura o desperfecto de artefactos o de cualquier instalación.
  • Hora del Check Out 10:00 Hrs. – Si desea permanecer hospedado un tiempo más del establecido, en caso de ser factible extender la estadía, la permanencia entre las 10:00 y las 18:00 hrs. será considerada como medio día adicional y esta deberá informarse antes de 24hrs de cumplirse su Check Out, y estará sujeto a disponibilidad de reservas.
  • La entrega de llaves y check-out se realizan exclusivamente en Administración. Organice su día de salida, debe contar como mínimo con 15 minutos para hacer entrega del Bungalow. El personal efectuara la revisión de las instalaciones. Las mucamas no están facultadas a recibir llaves.
  • Si al retirarse deja la vajilla utilizada sin lavar, descontaremos $200 del Fondo de Reserva
    Cuidado y Mantenimiento de los Bungalows
  • El servicio de Mucama comenzará a las 10:00 hrs. y se extenderá hasta las 13:00 hrs. Este servicio no comprende el lavado de la vajilla, en caso de requerirlo se cobrará un adicional por lavado por día.
  • La limpieza se realizará únicamente cuando el Bungalow se encuentre deshabitado. Se realizara tendido de camas, limpieza de los dormitorios, baño, pisos, recolección de residuos, reposición de papel higiénico y productos de limpieza. La mesada, artefactos de cocina y utensilios queda bajo la responsabilidad de los huéspedes y deben dejarlos limpios al momento de retirarse.
  • El recambio de sábanas y toallas se realizará cada 3/4 días. Cuando el cambio necesite una
    frecuencia superior por causas atribuibles al huésped, se le facturará el cargo correspondiente como extra.
  • No higienizar los calzados o partes del cuerpo embarradas con toallas del Complejo, ya que el barro y algunos artículos de belleza (rimel, tintura de cabello, lápiz labial, etc.) hacen irrecuperable la calidad de las toallas. En caso de incurrir en ésta acción se le cargará el importe correspondiente por reposición de la toalla.
  • Solicitamos hacer un uso moderado y racional de los muebles, cuidándolos debidamente. Asimismo, al salir debe apagar todas las luces y televisores, revisar que en la cocina queden bien cerradas las llaves de las hornallas.
  • La administración se reserva el derecho de ingresar al bungalow a apagar dichos artefactos si esta regla no se cumple con el fin de hacer uso racional de la energía. No esta permitido retirar elementos de las cabañas para llevarlos a excursiones o paseos.
  • Por favor no arrojar al inodoro algodones, pañales, toallas femeninas u otros objetos que puedan
    ocasionar la obstrucción del mismo. Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavamanos y piletas.
  • No nos responsabilizamos por los valores u objetos personales dejados en los bungalows. Cada
    unidad cuenta con caja de seguridad digital, por lo que recomendamos utilizarla si tiene elementos de valor para guardar.
  • Nuestros Bungalows son espacios libres de humo, según la Ley Nacional Anti-tabaco y la
    ORDENANZA MUNICIPAL N° 2107-CM-10. El no cumplimiento causa deterioro de las mismas y
    significara el cobro por desinfección del Bungalow comprometido equivalente a una noche de estadía, precio de lista en temporada Alta, en caso de hacerlo en el exterior se ruega colaborar con el aseo no dejando las colillas tiradas en jardines ni terrazas, utilice los ceniceros de madera que se encuentran afuera de los Bungalows.

 

Convivencia

Para mantener un buen ambiente en Don Justo y dado que entendemos que “los derechos de cada
uno terminan donde comienzan los derechos del otro” agradecemos respetar los horarios de descanso
de 22:00 a 9:00 y de 14:00 a 17:00 y evitar los ruidos molestos que puedan generar desagrado a los
otros huéspedes alojados.

En caso de recibir visitas, las mismas podrán ingresar solicitando previamente permiso en la
administración, deberán registrarse y no podrán permanecer mas allá de las 19:00 hrs. Así como
tampoco acceder a la pileta y hacer uso del estacionamiento del predio que es exclusivo para los
huéspedes del complejo.

El horario de la PILETA es de 09:00hs a 21:00hs.

PILETA

es obligatorio que los niños menores de 12 años estén supervisados y vigilados por adultos a
su cargo. No hay guardavida, úsela bajo su propia responsabilidad.
No se debe llevar las toallas del bungalow a la pileta comuníquese con el recepcionista para que lo
provea de toallas de uso exclusivo para la misma.
No está permitido ingresar con comidas, bebidas y fumar en el área de la Pileta y deck.

MEDIO AMBIENTE los espacios verdes y de uso común se cuidaran en todos sus aspectos. Respetar
la flora y fauna, no molestar las aves y no cortar plantas o flores. Cuidemos el agua no está permitido
el lavado de autos.
Mantener la limpieza de los lugares privados y públicos.
La permanencia de menores en los espacios comunes debe estar en permanente supervisión de un
familiar adulto.

Mascotas

Podemos recibir mascotas ya que entendemos que la custodia, higiene y alimentación estará a cargo
de sus dueños, recolección inmediata de residuos de la mascota en jardines y áreas comunes, como
también que no causarán ninguna molestia a los demás Huéspedes que estén usando las
instalaciones. La mascota no debe quedar sola dentro del Bungalow, planifique muy bien sus
excursiones y salidas ya que no habrá ninguna excepción. Tampoco circular por el predio sin su correa.
Solo se aceptarán animales domésticos que estén acostumbrados a convivir con otros animales, que
estén vacunados según los requerimientos sanitarios vigentes, si causaran algún daño a terceros ó en
las instalaciones del predio el costo de los daños deberá ser abonada por sus dueños.

 

Condiciones Generales:

  • Retiro anticipado: Si por causas inherentes o ajenas a su voluntad el pasajero tuviera que retirarse del Complejo antes de la fecha prevista, perderá la totalidad del monto abonado, no teniendo derecho a reintegro o reclamos de ningún tipo.
  • Don Justo rechaza la explotación de las personas menores de edad, en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual, por lo que al detectar cualquier hecho de esta naturaleza, la Administración dará aviso a las autoridades competentes.
  • Derecho de Admisión: la Administración de Complejo Don Justo se reserva el Derecho de Admisión así como el de permanencia ante cualquier inconveniente que el pasajero o visita ocasione por mal comportamiento, así como por mal uso de las instalaciones, conducta irrespetuosa y/o violenta hacia cualquier persona que desempeñe funciones, preste servicios o se aloje en el Complejo, así como por la falta de cumplimiento del presente acuerdo.

Los esperamos, sean bienvenidos!!
Apart – Hotel – Bungalows – Don Justo

Reglamento para MASCOTAS

Nuestra prioridad es la comodidad y tranquilidad de todos nuestros Huéspedes.

Nos reservamos el derecho de admitir mascotas basadas en el criterio de la administración y sus políticas.

Las Mascotas podrán ser perros o gatos educados en cuanto al aseo, que estén acostumbrados a convivir con otros animales y/o niños, deberán tener su propio equipo necesario para dormir y comer.
Toda mascota deberá estar vacunada según los requerimientos sanitarios vigentes. Los comprobantes deben ser mostrados. Requisito ineludible para el ingreso.

SIN EXCEPCIÓN en cualquier área de la propiedad el animal debe estar bajo supervisión de un adulto llevando siempre la correa y bozal en caso de ser necesario; deberá portar identificación en su collar.

La custodia, higiene y alimentación estará a cargo de sus dueños exclusivamente:

  • Recolección inmediata de residuos de la mascota en jardines y áreas comunes durante toda la estadía.
  • No causar ninguna molestia a los demás Huéspedes que estén usando las instalaciones.
  • Las mascotas no deben dormir arriba de las camas o de cualquier mobiliario del Bungalow, ni se debe utilizar la vajilla o implementos de la cocina para darles alimentos.
  • La mascota no debe quedar sola dentro del Bungalow, (planifique muy bien sus excursiones y salidas ya que no habrá ninguna excepción).
  • Si un perro muerde a una persona huésped o no, la persona será enviada al hospital o sala sanitaria inmediatamente y se deberá presentar la libreta de vacunas del perro agresor. El propietario cubrirá los gastos médicos que causen las lesiones y retirara al animal del complejo en forma inmediata.
  • Si causaran algún daño a terceros el costo de las reparaciones deberá ser abonada por sus dueños.
  • Los propietarios de las mascotas liberan a Bungalows Don Justo de cualquier acción legal, civil o penal que un tercero, huésped o no, inicie contra los propietarios de la mascota que ocasiono directa o indirectamente el motivo del reclamo.
  • En caso de queja de otros huéspedes, o incumplimiento del presente acuerdo de convivencia la administración de Bungalows Don Justo podrá suspender el servicio de alojamiento y solicitar que se retire el propietario y su mascota a más tardar de las 24 horas siguientes de ser notificado. Sin derecho a indemnización alguna.